|
Post by luks on Nov 12, 2007 0:08:42 GMT -3
Bueeeeehhh... eso gente!... presentense!! Yo soy Lucasss... ya me conocen... me dicen el maestro jedi ( )... nono señores... hago pk desde hace 9 meses y por decirlo de una manera ayudo a los pibes nuevos a q entrenen sin miedos... (eso incluye cualquier metodo )... Eso es todo presentense!!!... pazzz
|
|
|
Post by mobius on Nov 13, 2007 17:50:25 GMT -3
bueno io se julian o mas cono sido como el mogolico que simpre se lastima
o que dise que no llega y manda la pata asta la loma del orto y al final si llega
ni me acuerdo ase cunrto empese creo que 4 meses o menos
no se que mas poner
|
|
|
Post by ZCU on Nov 13, 2007 23:51:08 GMT -3
Soy guido, llevo practicando el mismo tiempo que julian ya que comenzamos el mismo dia con la diferencia de que él nunca le dió bola a la precisión XD
soy el enfermo de cabeza acolchada que se hace mierda y sigue intentando con lo que le queda sano y que salta como la hostia XD
|
|
Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Nov 15, 2007 21:33:44 GMT -3
holaa, soy julia, me dicen chu empecè hace re pokito, pero bueem pinto graffitis hace un año ya (como pasa el tiempo ) y se supone q tenìa q poner algo gracioso, segùn luks, pero ya fue nos estamos viendo gente
|
|
Geros
New Member
ua ta fac?
|
Post by Geros on Nov 15, 2007 22:06:30 GMT -3
hey recien veo el post, soy Gerar o Geros, o el boludo como prefieran, hice PK 1 sola vez pero sigo intentando xD nos estamos viendo/leyendo/puteando/en fin ya saben
|
|
|
Post by sebas on Nov 30, 2007 10:41:08 GMT -3
buenas soy sebas... y no se ..hago parkour hace..cuanto..nose empece uno o dos meses despues q juli ..soyel clasico pèlotudo q antes de caerse pega un grito y todos dicen ja... y por alguna razon siempra o casi siempre caigo de cabeza...cuando me vaigo
a otra cosa desde ya no le hagan caso a q no sabe nada.
jajaja
besitos a todos
|
|
|
Post by DIEGO on Dec 6, 2007 22:15:45 GMT -3
Buenas, soy Diego, vivo en Escalada y me gustaría empezar a hacer Parkour
me enteré que este fin de semana van a estar en la plaza de escalada, nos vemos ahí ?
|
|
|
Post by luks on Dec 6, 2007 22:35:45 GMT -3
si capo!... si podes deja tu mail asi hablamos... y te hago una explicacion detallada ... paz! luks
|
|
|
Post by kraicer on Dec 6, 2007 22:54:46 GMT -3
W-E-N-A-S!!!!!!!!!!!!!!!! faltaba yo che jejejejre colgado lo mio nunca mas entre al foro ajja.... peor bueno ya me lei todo .... y bueno como dije antes "FALTABA YO" presentarme : Yo soy Jony o el loko de mierda XD jejejej los q ya me conocen saben xq y los q no ya se vana enterar jeje Bueno yo empece junto con luks XD y bueno patatin patatan jeje bueno me canse de escribir toda la pachorra la mia XD ejje saludos a todos y nos estamos viendo en la Plaza!! chao
|
|
|
Post by DIEGO on Dec 6, 2007 23:24:08 GMT -3
diego_perasin@hotmail.com
|
|
larry
New Member
|
Post by larry on Jan 13, 2008 14:13:34 GMT -3
Bueno me presento en este foro mi nombre es lucas tengo 15 voy a cumplr 16 aprovecho el momento,, paso el chivo el q quiera venir a saltar en mi cumple q venga www.elforo.de/parkourbaires/viewtopic.php?t=1496Hago parkour hace 8 meses y me encanta:P empeze con free running hace poco unos 3 meses Bueno soy un viejo conocido de Luks y del parque chacabuco Un saludo! P.D: espero ir a saltar algun dia por alla!
|
|
|
Post by embaucador on Apr 28, 2008 0:24:09 GMT -3
buenas, soy mauro y pregunto: sigue funcionando esta comunidad? porque me gustaria aprender parkour desde hace rato
|
|
|
Post by mobius on May 6, 2008 5:42:59 GMT -3
si, sigue pero los demas boludos casi no aparecen
y ya ni le damos pelota al foro
pero si nos seguimos juntando para acer
si queres anda el sabado para la plaza de escalada a las 4
o agregame y hablamos
mobius_geneshaft@hotmail.com
|
|
|
Post by ZCU on May 9, 2008 21:43:50 GMT -3
Se, los sabados casi siempre hay alguien y muchas veces vamos 2 o 3 los martes y jueves tambien
|
|
|
Post by sil on Sept 8, 2008 13:52:13 GMT -3
hols , soy silvio , y nada , me gustaria empezar a hacer parkour hace rato , si me puden dar un mail o algo asi nos contactamos copado , el mio es silvit_elmejor@hotmail.com muchas grcias
|
|