Post by tracgisniternhson on Mar 1, 2022 3:07:48 GMT -3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Stumble Guys: Multiplayer Royale ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Stumble Guys: Multiplayer Royale IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ experiencia ▞▞▞
▞▞▞ Stumble Guys: Multiplayer Royale 2022 version ▞▞▞
Pineapple Pen อาร์เคด tbdi
(Por favor: - Responda) Esta actualización es increíble y buena, pero todas tienen stumble pass y yo no tengo stumble 1 y 2 por favor dame el pase gratis por favor la última vez no tengas stumble pass 😭😭😭😭😭
Descargar los últimos Acción para Android | Softonic | 2
Este juego es genial, me gusta, pero el dinero para las gemas es demasiado alto, ¿puedes bajarlo?
La verdad es muy bueno y eso pero ay unos juegos de Fall Guys que no están por ejemplo el de la saltar en anillos para que gane tu equipo es muy malo que no están algunos también me pasa que ay mucho lag y me dificulta poder jugar también algunas veces me pasa que cuando entro me saca la verdad 3 estrellas no más es la verdad eso pienso yo no se que piensen los demás pero no me gustan algunas cosas que pasan porque algunas aplicaciones son malas pero esta aplicación es buena Dios los bendiga!
Gran estafa de Fall Guys, divertido de jugar, pero mi problema es la publicidad falsa, como "¡Mira 5 anuncios para una piel legendaria!". Lo hice, y obtuve una piel común, muy buen trabajo. No sé cuán desesperanzados tienen que ser los creadores para estafar a los niños para que vean tantos anuncios, pero siéntate. Juego divertido de jugar, el sistema de sonidos es una tontería.
El juego es realmente bueno. Hay un error en las alturas heladas. Deberías corregirlo. Debería haber 1 giro más en el juego de 15 fichas de tropiezo por giro y el premio debería ser algunas gemas o más y menos fichas de las que hemos gastado en el giro por favor piensa en el giro que he sugerido
Pero, ¿sabe que aún puede usar cualquiera de sus aplicaciones favoritas de Android o iOS en su computadora portátil, incluso si la versión
¡¡Muy mal juego!! Siempre hace ping y el peor juego que vi, incluso salté y estaba pasando por la caída de mosaicos y primero se vuelve verde y luego rojo 😡😡 y siempre bichos y bichos
Este es buen juego pero me a pasado varias veces ya que alguna rata con el stumble pass me a pegado o abrazado con el respectivo emoticono ye muerto en el minijuego de los láseres, me gustaría que el stumble pass no premium tuviera muchos más niveles con las recompensas del premium, así sería menos pay to win. Tmb me gustaría que actualices más el juego porque juega un poco y se vuelve muy repetitivo. Tmb me gustaría poder agregar amigos. Arreglen eso y le pongo 5 estrellas.
El juego es bueno muy divertido pero tiene muchos anuncios
Este juego es bueno, pero no vienen nuevos mapas, intenta obtener un nuevo mapa. Los gráficos son muy buenos y obtén algunas máscaras nuevas. Este juego se desarrolla día a día.
este sería el juego más épico de la historia, pero estoy en una computadora y no puedo correr y saltar al mismo tiempo para hacer la carrera de obstáculos. Así que, por favor, hazlo para todos los dispositivos, como una computadora, una computadora portátil, ¡y eso sería genial! ¡Gracias!
Es un buen juego pero ptm, DEMASIADA PUBLICIDAD, DEMASIADAAAAAAAAAA, Le faltan más mapas, siempre tocan los mismos y los mismos, quiten un poco la publicidad ._.
Todo bien el juego todo,para la próxima traten de no poner tantos anuncios,por que hartan tantos anuncios
Buenos juegos, mucha publicidad
Pagar para ganar el juego. Necesitas 800 jems para el pase de tropiezo que te da gestos especiales que te ayudan a ganar. Sin embargo, las gemas son escasas y debes pagar dinero para llegar a 800. Estos gestos especiales que obtienes al pagar el pase se usan todo el tiempo, y es difícil ganar cuando la gente te golpea por todo el mapa. No vale la pena instalarlo.
Hola,es buen juego pero me va muy mal mucho lag. Se me teletransporta cuando camino se me va al mismo sitio y me dan muchos muchos Cortés y no puedo jugar.
Descubrí este juego hace unos días y para mí es un juego divertido hasta ahora. Los anuncios no eran molestos, y algunos de los anuncios se pueden usar para desbloquear máscaras y otras cosas. No hay potenciadores ni ventajas para hacerte rápido o saltar más alto, lo que hace que el juego sea justo. Ojalá pudieran agregar una sala privada para que jueguen tus amigos y 2+ jugadores es suficiente. En general, es un juego muy divertido con tus amigos o solo.
Este juego es tan lento para un juego de su tamaño, los desarrolladores podrían haberlo optimizado al menos, a veces, cuando califico en la primera ronda, el juego automáticamente me lleva de vuelta al lobby sin ningún motivo después de un anuncio, este juego está demasiado cocido con anuncios.
Mira los canales de Stumble Guys: Multiplayer Royale que están transmitiendo en directo en Twitch. Regístrate o inicia sesión para unirte a la comunidad y
Muy buen juego, me gustó, pero solo tengo el inconveniente de que creo que necesita tener más rondas que 3, como 6 o 7, y agregar a algunas personas más como 52 62, algo que creo que este juego. Seré el mejor, de lo contrario, muy buen juego.
Stumble Guys: Multiplayer Royale Экшен gra
El juego está bueno,pero tiene varios errores que me enoja a sí que por favor les pido a los creadores de este juego que arreglen los errores muchas gracias
Me acabo de dar cuenta de que solo las personas con un pase premium pueden adquirir gestos especiales que les permitan golpear o agarrar a alguien. Los jugadores libres no tienen esta habilidad. Por favor, no hagas que este juego sea 'pagar para ganar'. Convencer a la gente de que pague por obtener habilidades especiales es malo.
Hola, soy EX|Ey-Ash2 un stumbler y le hubiera dado a este juego 5 estrellas si eliminas el sistema duplicado. El sistema de duplicados es muy molesto y es imposible obtener todas las máscaras y la rueda de máscaras épicas o mejores es inútil si obtienes un duplicado, porque cuando obtienes un duplicado en la rueda de máscaras épicas o mejores, presionas convertir a 15 monedas de tropiezo que ganaste. No obtendrá ninguna moneda de tropiezo, así que elimine el sistema duplicado. Saludos, EX|Ey_Ash2.
Stumble Guys: Multiplayer Royale Veiksmas wero
Este juego es divertido y falla terriblemente hasta el punto en que no puedo jugarlo en absoluto. Este juego es un éxito o un fracaso. Por favor, arregla.
Es un buen juego, pero solo el paso de tropiezo costó 1200 gemas y, desde la nueva actualización, algunos jugadores fueron groseros, bueno, sé que Kitka hace lo mejor que puede, pero agrega algunas cosas buenas.
Stumble Guys: Multiplayer Royale Akcija iqt
Es un gran juego yo le doy 5 estrellas porque es entretenido y muy divertido selo recomiendo pero yo diría que tobieran grupo de que solo los que se unen pueden jugar porque en pareja con la máquina
Stumble Guys: Multiplayer Royale የእንቅስቃሴ xjzk
Es un juego divertido para jugar con amigos... pero sería bueno si pudieras elegir tus propios mapas/juegos que quieras jugar porque ofrecen los mismos juegos todo el tiempo para que pierdas interés en algunos mapas/juegos y no quiero jugarlo y me enfado cuando tienes que jugarlo una y otra vez, así que déjanos elegir nuestros propios juegos para jugar. Estoy muy emocionado de llegar al otro, pero no puedo si siempre obtengo las mismas cosas. ..
Le falta que arreglen los servidores y si rifarian mas pilas ahi hdp pcm con ud
Nunca jugaría este juego, hay demasiados problemas técnicos en los que te deslizas a lugares a los que no quieres ir y te teletransportas a lugares y, a veces, tu mouse comenzará a actuar mal.
Cuando estaba viendo los anuncios de las 8 gemas gratuitas que hay en la tienda, me apareció algo que decía "Se alcanzó el video limitado. Compra cualquier paquete de gemas para eliminar los anuncios". Ahora no puedo conseguir más gemas. Le dije a mi amigo si lo consiguió y me dijo que no. Ambos comenzamos el juego al mismo tiempo, así que no sé cuál es el problema, pero si lo hay, arréglalo. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?