Post by tracgisniternhson on Mar 1, 2022 3:38:15 GMT -3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Ben ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Talking Ben IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos fichas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Talking Ben 2022 version ▞▞▞
Talking Ben the Dog Hordiq cvn
¡Los chicos ignoran las tarifas de 1 y 2 estrellas! Los que odian a Outfit7 comenzaron a odiarme a mí y al juego sin razón porque están celosos de que Talking Ben, Talking Ginger, Talking Tom y otros piensen que tienen cámaras en los ojos y no es así. ¡Así que dejen de mentir sobre él y sean buenos haters! outfit7 es genial y no merece odio! *no califique 2 o 1 si quiere que su teléfono sea apto para niños*
Tres estrellas por que el ben ni anda pero esta chido y tampoco que los tubos de quinina quiero q sean infinito tes asi seria mas chido
No sé los recomiendo todos los juegos que tiene los tenemos que descargar
Hermano, me encanta mucho, hiciste que este juego te gustara, hermano, me encanta tu juego.
Le doy 3 estrellas porque no tiene tantos juegos, pero está muy buena la calidad jeje excelente trabajo
Perfect Cream Arkadne igre qob
Es para más niños como 4 o 5 pero Gran juego.
No la recomiendo 1- en los ojos se ve algo como un cuarto o una persona 2-si apretó para tomar agua toma acol y eco no es de niños sus hijos descargar esta app
Es muy aburrido lo único que hace es nada y la zona de experimento es muy chafa solo tienes 5 intento y después tienes que comprar las pasiones aparte se ve borroso,no lo recomiendo
buen juego, pero no obtuve ningún producto químico, solucione este problema, luego jugaré este juego, luego jugaré este juego, después de todo, este juego es bueno y, por favor, haga que la voz de ben sea diferente
Creo que encontré toda esa comida en la mañana y umm es así, demasiados juegos.
Este bien la aplicación pero quisiera que se como hablando Tom O hablando Ángela o hablando Hank ahí le pondría 5 estrellas por favor aganlo
Ni me gusta, aparte se supone que debe ser para niños >:u
Me gusta pero me gusta hablar Tom es mejor que Ben
esta bueno pero pero no tiene juegos propios
Este juego es espeluznante, cuando lo jugué, estaba aterrorizado por su sonrisa y sus malos ejemplos para los niños. ¡Por favor, no lo descarguen!
Lo descarge pero me apsrese desintalar pero no abrir
Para más pide ver anuncios y pagar dinero.
Es muy buena la aplicacion ya la e jugado y me gusto
𝕀𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕚𝕥 𝕓𝕦𝕥 𝕥𝕙𝕖 𝕤𝕞𝕚𝕝𝕖 𝕚𝕤
Esta bien solo que podra tener juegos y mas cosas para hacer
Es horrible si se pudiera crear un juego en el juego mejor mevoy a jug yutuber lufe
Talking Ben the Dog Divertisment gtl
Wow Me gustó eso está muy bueno el juego pero yo voy a descargar de nuevo porque se me borró y bueno Wow mix del juego Rescue Bots quería agarrar puerco cerdo deparabado señora
Es un perro muy malo porque el jugo de manzana que no lo es vino y aparte le esta enseñando a los niños pegarle a los perros eso esta muy mal aparte es re bago me gusta mas los hablando menos la angela la de restaurant esa la hackearon pero no estoy hablando de esa app asi que no se las recomiendo no tiene juegos y es muy mala asi que no la descargen la instalar solo para ver si la botella era sierta y si no se las recomiendo pls no se la descarguen 🙅🏻♀ 🙅🏻♀🙅🏻♀
¡Este es un juego espeluznante para niños! ¿Por qué no puede ser en hanks, al estilo de Angela o de Tom? ¡Ben siempre me asustó cuando era niño y todavía lo hace!
Este es un gran juego, ¿cómo es Ben tan inteligente?
no me gustó que tuvieras mucho más que alimentar a ese perro
Me encanto pero deberia de tener para jugar
Me gusta pero no hace mas que lo cotidiano
Esta chido pero lealtaron más juegos pero me encantó 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👊👍 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👊👍
no tan bueno pero bueno 👍👎😁😖
No esta tan chilo. como free fire
Este juego es una porquería me saca a cada rato cuando pasa un rato Quiero que arreglen ese problema de su juego o es mi dispositivo o es el juego
Es ta chido pero es un poquito espantoso Ben ademas no tiene minijuegos 😡😑😑😑 bueno eso creo pero se los recomiendo
No creo que esta app sea para los niños porque ay rese que siempre le pega a Tom y lo demás es para decir bueno si o que es para niños bueno no se nada
Muy bien 👍 excelente no me molesta que pusieran nuevas zonas yo quiero eso por favor XD no enserio y los estupidos que les asusta cuando repite lo que dicen Xd los otros juegos de esta empresa como degoboom ya mi hermana no le gusta porque no ay mas zonas xdd
Se me congelo el telefono por varios minutos cuando jugue y cuando se destrabo YouTube y tik tok no funcionaba
La aplicacion es divertida pero aveces es muy lenta
Me gusta este juego y quiero la parte 2 en la parte dos que debes mantener, podemos alimentar a Ben y podemos ponerlo a dormir, etc. y quiero minijuegos...
ya lo probe en 2 celulares lenovo k5 y huawei mate lite 9 y se queda pegado al inicio donde dice "outfit" espero lo solucionen
Le. Pongo. 2. Estrellas. Porque no. Carga. REPIDO.💔💔💔💔😡😡😡😡😡😡😡😡👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👎👎👎👎👎👎👎👎🌌⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡💫⚡⚡⚡⚡ ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡🌦️🌦️🌦️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️🌟⛈️⛈️🥝🥝🥝🥝🚆
Talking Ben the Dog Entertainment niz
Pocos complementos, comida infinita pocas pociones
Es el peor juego del mundo, muy malos gráficos y muy simple, su pudiera colocaría 0 estrellas 🤬🤬🤬