Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Dec 18, 2007 14:29:47 GMT -3
va a ser difìcil conformar a todos!
|
|
|
Post by luks on Dec 18, 2007 19:47:34 GMT -3
si chu tiene razon... adms guido... hay q hacerlo copado... y aunq sea simple yo quiero hacer una remera q atraiga... (la verdad es q atrae pq mucha gente me pregunto q era...)... captas?... la idea de tener un logo copado es sumar cosas positivas para q la gente se sume al grupo... nunk falta el boludo q se suma porq la remera esta buena ... pazz
|
|
|
Post by patito on Dec 19, 2007 9:20:19 GMT -3
el ultimo es malisimo ..y si el tipito no va... por lo q dijeron los chicos ..y ademas... es verde...()?..
no tengo photoshop...¬¬ sino hago uno pulenta...
|
|
|
Post by ZCU on Dec 19, 2007 10:09:31 GMT -3
es ke mi problema es ke ese diseño no me inspira a "parkour" mas bien me rekuerda a las mochilas de My Chemical Romance y demas bandas emo... y nadie kiere una remera emo, o no?
|
|
|
Post by luks on Dec 19, 2007 13:42:36 GMT -3
ahi ya me tas bardiando ami ¬¬... menos onda emo tiene eso... ya fue... no hago mas nada y cuando nos juntamos papel y lapiz y plantean lo q quieren... porq si vamos por la individual no sacamos nunca que quieren... paz
|
|
Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Dec 19, 2007 18:57:55 GMT -3
cada uno se diseña una remera y punto! (?) jajajaja, re ortiba
|
|
|
Post by ZCU on Dec 19, 2007 21:21:02 GMT -3
se podria buscar un logo en comun que tengan todas y a partir de ahi cada uno le pone el dibujo que quiera, asi cada uno queda conforme con lo que elije pero igual tendriamos algo en comun
|
|
|
Post by luks on Dec 19, 2007 23:27:29 GMT -3
no boludo!!!
te salen re caras las remeras asi!!...
tienen q hacer por cada remera una matriz nueva...!!!
les sale medio huevo!!...
la proxima juntada vemos como la armamos...
y la posta es q quiero una remera bien copada... no quiero cosas simples... como la de pkba...
paz
|
|
|
Post by patito on Dec 23, 2007 19:18:13 GMT -3
|
|
Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Dec 23, 2007 22:07:18 GMT -3
mepa q se està desvirtuando un poco la cosa... xD
|
|
|
Post by luks on Dec 23, 2007 22:52:34 GMT -3
che onda q el predator se esta mandando un garco liquido es esa foto xD...
y si chu tiene razon vamos a ponernos adentro de un rango viteh... tampoco irnos a la mierda xD
pazz
|
|
|
Post by kraicer on Dec 23, 2007 23:17:47 GMT -3
No es por criticar al dibujo ta copado (a pesar de que me asusta ) q tiene q ver el depredador ocn PK? mas alla de una pose rara donde la mente de luks piensa que esta defecando nuestro amigo ....(si lo estubiera que incomoda posicion ejjeje) peor saliendo del chiste ta bien l q dice luks hay que pomner limites con respecto a lo que piensan poner en las remeras tmpo irse al carajo :XD saludos
|
|
|
Post by ZCU on Dec 24, 2007 1:05:28 GMT -3
y si el predator estuviese haciendo parkour?
|
|
|
Post by patito on Dec 24, 2007 10:02:32 GMT -3
pasa q el predador hace parkour pega saltos enormes y toda la bola ...la idea ta buena...
es un cazador en perfecto estado con mucha estetica... no me jui al carajo ..
es un buen logo ademas nadie se va a olvidar de los q tenian al predador en la remera de parkour.
creo....
porq no tira nada poner un muñequito haciendo un vault...
|
|
|
Post by luks on Dec 24, 2007 19:50:33 GMT -3
ehm... pero aunq pegue los saltos y toda la bola... no tiene ningun sentido directo... xD... yo quiero q la gente vea la remera q se entienda directamente lo q hacemos... sin necesidad de poner el flakito... o mas bien no entender q hacemos sino la idea pazz
|
|