|
Post by kraicer on Dec 24, 2007 21:52:49 GMT -3
es verdad no tiene nada q ver los saltitos gigantestcos q pueda pegar sino apra eso ponemos todo el plantel de "MATRIX" tmb pegan saltos enormes pero no ahcen PK .... lo de que decis de un tipito haciendo un vault tiene mucho mas sentido que poner algo "llamativo lindo y estetico" q la verdad MI me re contra chupa el 5º forro del culo si al los de afuera entienden o no o les gusta o no si se vana poner a pensar que la gente va a kerer ahcer PK por una remera ... yo ya desde un principio los voya bardear por pelotudos ... is te interesa es por lo que ahcemos no por lo que aparentamos ... xq en fin si se ponen a fijar en la estetica y lo que pueda quedar mejor para otros estan ahciendo la misma mierda que lo que hicieron los de PUMA con "UN TORNEO DE FREE RUNING... Q LE DICEN PARKOUR :@" ... Disculpen si algo de lo que digo aca les ofende peor es mi forma de pensar y bueno prefieor decirlo y no guardarlo para que sepan XD A PESAR DE TODO LOS KIERO XD jejejje saludetes
|
|
|
Post by ZCU on Dec 24, 2007 22:33:30 GMT -3
Chupense esta mandarina con toda devoción los que dicen que el predator no es parkour!
|
|
|
Post by patito on Dec 24, 2007 23:56:39 GMT -3
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
klan?..
|
|
|
Post by luks on Dec 25, 2007 1:57:13 GMT -3
y en vez de parkour zona sur nos llamamos predator parkour? ... ajajajajaja jony tiene razon los de afuera son de palo pero iwal no me convenze el predator xD paz
|
|
Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Dec 25, 2007 22:11:08 GMT -3
a mi tampoco para mi tiene q ser un tipito no el bicho ese xD
|
|
|
Post by patito on Dec 26, 2007 10:03:40 GMT -3
yoni tiene razon pero no me entendio del todo ...
lo q dice lucas q se note q hacemos y todo eso ..para ?....
lo de la idea del predator es para sobresalir pero no llamar la atencion ..para sobresalir entre los otros grupos.... ademas el bicho ña rompe....
|
|
|
Post by luks on Dec 26, 2007 22:29:49 GMT -3
para sobresalir tmb si queres te garzeo la remera xD... nah... dale... pongamos algo lindo... no me identifica el predator... por mas q sea un animal asesino todavia no me cierra... y no me va a cerrar XD dale loco!!!... lo q quiero q este es el PARKOUR ZONA SUR en el pecho eso SI o SI... tiren ideas lalalala!!!... quiero caer en temperley con esa remera y tirar facha vamooooo... pazzz
|
|
Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Dec 27, 2007 22:01:22 GMT -3
y le ponemos el nombre atràs tambièn ?
|
|
|
Post by ZCU on Dec 28, 2007 0:52:06 GMT -3
a mi lo de los nombres siempre se me hizo como muy viaje de egresados
|
|
|
Post by kraicer on Dec 28, 2007 11:04:35 GMT -3
Sory grandesito jejejejjeje Na che la verdad q no ta muy buena la idea de os nombres xq si vamos a andar aca por nuestras Zonas siempre tan los tarados que vana aandar jodiendo y gritando los nombres jeje y ami e particular me da por las bolas ¬¬ jejejje peor bueno yo sigo a a masa jejejejej saludetes
|
|
|
Post by luks on Dec 28, 2007 14:43:54 GMT -3
sip... siempre hay algun desibucado gritandote tu nombre... aunq tmb sirve para q las chicas te tiren la onda... xD jony : "mas que locoooooo" jajajajajajaj... ehm... pero no... voy en contra de los nombres... si quieren saber mi nombre que me lo pregunten lo q si taria bueno es poner atras TRACEUR (onda staff... ... vieron xD) paz
|
|
|
Post by ZCU on Dec 28, 2007 21:47:25 GMT -3
la mia no puede decir "Enfermo que salta" atras?
|
|
|
Post by kraicer on Dec 29, 2007 0:38:30 GMT -3
jajajaj Luks por lomenos explica lo de "+ q loco" jejeje Chicos es un chiste interno de nuestro curso en el cole jejej No quiere decir q yo me valla a poner eso en la remera jejej bueno lokuras recien me termino de bañar y a la cama jejeje HOy xq ya son mas de las 12 jeje Vuelvo a ahcer Parkour despeus de ahce mucho !! jejejejje Bueno nos vemos a los que vallan hoy XD saludetes caho
|
|
|
Post by mobius on Jan 3, 2008 6:22:53 GMT -3
toma aca tenes algo
|
|
|
Post by luks on Jan 3, 2008 23:28:36 GMT -3
noooooo ta re bueno!!! lo ponemos en la espalda!! siiiiiiii va a quedar muy piola!!! ... cheeeee... hay q sacar las fotos y si nadie pone las ganas... voy a tener q llevar yo la camara xD... pazzz luks
|
|