Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Jan 10, 2008 14:33:59 GMT -3
jajajaja, dale graffiti creator!
|
|
|
Post by luks on Jan 11, 2008 18:47:30 GMT -3
no use lo q dice pkzs porq no quedaba bien... bueno asi es como queda ahora hay q mandarlas a hacer paz luks
|
|
|
Post by ZCU on Jan 14, 2008 18:58:31 GMT -3
si le cambias "PKZS" por "Tenchu" te keda una remera buenisima de ese juego XDD
|
|
|
Post by patito on Jan 26, 2008 19:09:34 GMT -3
flasherooooooooooouuuuuuu
|
|
|
Post by ZCU on Feb 2, 2008 2:15:00 GMT -3
que horror esa remera por dios ! la van a usar para Parkour o para desfile de moda europea ? en serio, es horrible DANEH
|
|
|
Post by ZCU on Feb 2, 2008 2:40:43 GMT -3
Recién me leí todo topic/tema y es increíble como se contradice lukas: "y patito... soy un tipo simple... ... adms no tira nada sobrecargarlo de cosas " (creo que esta ultima remera esta re contra sobrecargada de cosas). "y la posta es q quiero una remera bien copada... no quiero cosas simples... " (no era que eras simple?) "yo quiero q la gente vea la remera q se entienda directamente lo q hacemos... sin necesidad de poner el flakito" (entonces para que lo ponias en las remeras anteriores?) FIN (L) DANEH OTRA VEZ
|
|
|
Post by luks on Feb 4, 2008 0:00:39 GMT -3
bueh...
me tenian las bolas tan llenas q termine haciendo lo q uds querian no lo q yo queria...
a ver si se entiende clarito...
yo quiero una remera q nos identifique...
yo no me meto mas...
aganla uds...
porq si cada vez q meto mano dicen algo... encima q soy el unico q mete mano...
decidance... en especial vos guido... que acotas pero no aportas...
paz
|
|
Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Feb 4, 2008 12:36:45 GMT -3
|
|
|
Post by ZCU on Feb 7, 2008 19:25:57 GMT -3
Bueh, primero ke nada komo indika el final de ambos posteos no fui yo kien los hizo, y en kuanto a hacer algo estuve hablando kon julian sobre ideas y demas kosas y decidí ke me voy a hacer un stencil ke diga PKZS para poner en el pecho de alguna remera lisa de las ke tengo y usar eso, el ke kiera una me dice y se la hago, el ke kiera algo mas especial ke se la diseñe.
Yo siempre dije ke no keria nada producido asi ke me voy a hacer simplemente el PKZS grande en el pecho.
|
|
Chu
Junior Member
Chuu
|
Post by Chu on Feb 8, 2008 12:10:28 GMT -3
jajajaj, bien caserito el chico xD
|
|
|
Post by kraicer on Feb 10, 2008 21:50:14 GMT -3